Donaciones para personas con discapacidad

Puedes colaborar con Atremo siendo:

– Socio numerario: para ello se requiere que seas una persona con discapacidad.
– Socio colaborador: puede ser tanto persona física como entidad pública o privada.

Asimismo, puedes colaborar con nuestra asociación realizando donaciones para personas con discapacidad:

  • Donación anual de 30€.
  • Donaciones puntuales o firmar un convenio de colaboración como ya han hecho nuestras empresas colaboradoras.
  • Donación directa.

Ahora bien, las donaciones para personas con discapacidad pueden ser tanto materiales como económicas. Gracias a vuestras donaciones, podemos seguir mejorando nuestras instalaciones, desarrollar más tipos de actividades de la asociacion, o conseguir ampliar más recursos o materiales.

A día de hoy, gracias a las aportaciones del Ayuntamiento de Tres Cantos, y a los recursos conseguidos provenientes de las diferentes actividades realizadas por la Asociación (venta de lotería, organización de obras de teatro, búsqueda de publicidad en empresas de Tres Cantos…), Atremo está cada día un poco más consolidada.

Creemos que durante este año hemos conseguido cumplir gran parte de los objetivos propuestos como son el tratar de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad motora, el conseguir que éstas puedan participar con normalidad en la vida de Tres Cantos, el conseguir reducir las barreras arquitectónicas que aún existen en nuestra ciudad y hacernos visibles para hacer saber a las personas con discapacidad motora y sus familias que en nuestra Asociación tienen un lugar de encuentro en el que pueden sentirse oídos y escuchados y donde se les intentará ayudar en sus demandas y necesidades.

En definitiva, tu aportación es importante, así que si quieres colaborar con nosotros y realizar cualquier tipo de donaciones para personas con discapacidad, te animamos a que rellenes el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Cualquier tipo de donaciones para personas con discapacidad que nos hagas (material o económica) siempre será bienvenida. ¡Muchas gracias!

Guía deducciones fiscales para los donativos

En esta Guía de Deducciones Fiscales puedes ver cómo te puedes acoger si realizas donativos.

Número identificador de bizum para hacer donativos a la Asociación: 08359.
Al entrar en la aplicación de bizum hay una opción: donativo, donde se pide el código.

atremo deducciones fiscales